El domingo pasado se celebró la tercera edición del descenso urbano de Ourense, que contó con la participación de casi todos los corredores habituales del Open de Galicia.
Este año, aunque el recorrido era prácticamente el mismo, se hicieron saltos y pasarelas nuevas -curiosamente todas las caídas fueron al plano, para deleite de los espectadores y dolor de los corredores- que hicieron el recorrido mucho más rápido y atractivo a la vista.
Después de muchas caídas, roturas de cadena, cambios, ruedas, etc. el ganador de la carrera fue Manuel "Lito" Baños, seguido de Luis Miguel Carballo y "Oscarillo" Franco.
Hablando de las fotos, noto más control en las exposiciones con flash externo -los cielos ya no salen totalmente quemados y la colocación del flash es algo mejor- y ya me "entiendo" con el ojo de pez, lo cual es una putada ahora que se me acabó la temporada de fotografiar descenso...
En fin, espero que os gusten las fotos.
Un saludo.
Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.