Tuesday, March 29, 2011

Vigo Bike Contest 2011 (I): Las chicas primero


El fin de semana pasado se celebró, un año más, la Vigo Bike Contest, una carrera de descenso de categoría 1 según la UCI. O lo que es lo mismo, la carrera de descenso más importante de todo el año en Galicia.

Y qué mejor que empezar la serie de artículos sobre esta carrera que con la categoría femenina. Porque sí, las chicas también saben bajar montañas en bicicleta, y las participantes en esta carrera lo hacen mejor que la mayoría de los mortales...

Este año la victoria se la llevó la británica Jessica Stone, del equipo oficial Trek Gravity Girls, con un tiempo de 3:20.791, por delante de la francesa Miriam Nicole y la también inglesa Manon Carpenter.

Entre las riders españolas, la mejor clasificada fue Rosi Martínez, que logró la quinta posición con un tiempo 27 segundos mayor que el de Stone. Por otra parte, Eva Castro mantuvo la primera posición en la general del Open de España de Descenso.

Os dejo con las fotos de la carrera:













Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...