Tuesday, April 19, 2011

Descenso ao Xalo 2011 (II): Solo fotos


Hoy no tengo ganas de meterme en más follones, que está el ambiente algo caliente en varios temas... Pinchad en Más información.

























Os dejo un LINK del álbum de la carrera de Eduardo Barro, un conocido de las carreras -al final los que sacamos fotos habitualmente nos acabamos conociendo-. También tiene un montón de fotos, buscaros por si aparecéis en él.


Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

3 comments:

  1. Está claro que tú estuviste en la parte de arriba y yo en la de abajo. Si te hace falta alguna foto en alta, pues me la pides, que yo no vivo de esto, más quisiera...
    https://picasaweb.google.com/mientesmasquehablas/IDescensoDeXalo1842011?authkey=Gv1sRgCOe5_N6b-NDVWg&feat=directlink

    ReplyDelete
  2. Pues debe ser que estaba yo solo arriba, porque a ti y a Laureano os vi en la parte de abajo...

    Muchas gracias por el ofrecimiento Edu, pero a pesar de lo que leas por ahí yo tampoco vivo de esto, solo es una ayuda para los viajes a las carreras.

    Si no te importa pongo el link a tu galería en el post citándote, ok? Si no quieres lo quito.

    Un saludo!

    ReplyDelete
  3. Por supuesto, si lo pones, además, te doy las gracias. Yo siempre las pongo todas por si a alguno le vale aunque sea mala. No sé si esto es bueno, es decir, si da "mala imagen", repito, gracias.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...