Sunday, June 3, 2012

Hoy hace un año...


...estaba atrapado en el aeropuerto de Glasgow, preguntando en todo sitio donde pude por qué demonios no valía mi tarjeta para alquilar un coche -curiosamente, semanas más tarde la misma tarjeta sí que sirvió para alquilar un Ford Ka y una Rodius en el aeropuerto de Belfast-, gastando un pastón en llamadas internacionales por si había forma de escapar de allí a base de transporte público, y con una acreditación de prensa esperando por mí en Fort William.

Supongo que podría haber faltado sin mayor problema al primer día de trabajo en Belfast Harbour -un gran sitio, sí señor, aunque el museo del Titanic le resta puntos por lo feo que es-, pero elegí no jugarme la beca y me volví al día siguiente a Belfast. Creo que el momento de llegar y ver las caras de mis compañeras de piso preguntándome por qué no estaba en Escocia fue el segundo momento más vergonzoso de mi vida. Y todo por una jodida tarjeta, que en una isla servía pero en la otra no, aún siendo el mismo país.

Este año me prometí que volvería pero un examen de inglés me lo impide, así que lo dejaremos para el año próximo. O eso espero...


Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

6 comments:

  1. La ciudadana del mundoJune 3, 2012 at 11:05 PM

    Hoy hace un año que tus queridas compañeras de piso y hoy amigas te regalaron unas riquísimas galletas... Parece mentira que te hayas olvidado... ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me olvidé, por supuesto que no, y os lo agradeceré eternamente ;)

      Delete
  2. "fue el segundo momento más vergonzoso de mi vida", y cual fue el primero?¿?¿?¿?
    :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te lo voy a decir, faltaría más, eso me lo guardo para mí... (hala, otra persona que ya sabe de qué va el "hacer un José")

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...