Monday, February 24, 2014

You know, dumb pictures of your feet


A veces ocurren las cosas más extrañas -a la par que maravillosas- que uno se pueda imaginar. Como pretender regalar a alguien una entrada en mi blog a modo de regalo de cumpleaños... y que acepte. Ahí va:


Empiezo por decir que nunca he escrito nada mas allá de 140 caracteres, así que sed amables.

Participar en el blog de un amigo me parece interesante, sobre todo porque quiero empezar mi carrera como freelance de... (aún por determinar). Tal vez sea porque me gustaría hacer muchas cosas o porque no me decido por una, pero bueno, ¿quién esta seguro de que quiere ser o hacer en la vida? (absténganse de comentar las personas que sí lo saben, gracias).

Y como este es un blog de fotografía, hablemos de fotografía.

Yo también quise/quiero ser fotógrafa, en mis tiempos mozos fotografiaba cosas, muchas cosas, pero en modo zoom, y luego me di cuenta que todo el mundo pasa por esa época de tomar fotos.

“And every girl goes through a photography phase, like horses, you know dumb pictures of your feet...”
Lost in translation

Y si sale en una película, es verdad (guiño, guiño).

Pero aunque no tenga material propio, además de aquellas primeras imágenes que ahora son recuerdos nostálgicos, sigo el trabajo de los demás.

Fotografía de arquitectura, periodística (fan de World Press), esas muchas páginas y plataformas de internet que te ponen al alcance de la mano miles de imágenes y fotografías en las que puedes estar toda la tarde con el magnifico endless scroll y en donde descubres muchos artistas, técnicas, ideas y demás.

Poca gente cercana a mí llevó más allá este hobby de la fotografía, entre ellos José Domínguez, fan del motocross y los circuitos (disculpe usted si me equivoco en los términos por poco entendimiento del tema) y también otros deportes, fotógrafo de deportes, y de edificios, y de coches, y de paisajes y todo lo que se encuentra en su camino, porque al parecer, le gusta conducir. Puedo presumir que tengo una fotografía dedicada del autor que vino junto una botella de Oporto, en blanco y negro. La fotografía, digo.

Acabo con una fotografía de esta freelance principiante no en sus mejores momentos, pero oye, que tiene su encanto.



Gracias por el regalo de cumpleaños y a seguir afotando, yo, tal vez empiece.

Miss P


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos in this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

1 comment:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...