Como el sábado pero mucho mejor. Así fue el domingo pasado en el Dual de Acea da Ama.
Esta vez se reunieron unos quince riders dispuestos a pasarlo bien y a posar para las cámaras. Porque, como todos sabemos, cuando hay cámaras delante todos se esfuerzan más para hacer los saltos y los trucos más difíciles o más plásticos, y eso suele dar como resultado fotos buenas o cuanto menos, bastante decentes. Hay fotógrafos que dicen que la mitad de la calidad de una foto de mtb la pone el rider, y yo lo suscribo totalmente.
Plegadas, "no foots", miradas hacia atrás en pleno salto y manillares del revés fueron algunos de los trucos con los que los riders posaron para las fotos y obsequiaron al personal presente.
Y al final de la sesión, avalancha. Imaginaos a un fotógrafo en el medio de una pista de dual temiendo por su integridad física (yo) y a diez locos en bici corriendo hacia él. Una y otra vez, con el público gritando barbaridades, haciendo pases toreros al lado de las bicis e incluso ofreciendo patatas fritas a los riders mientras pasaban a su lado. Posiblemente el mejor momento de la tarde.
Os dejo con las fotos, que seguro que es lo que más os interesa:
Un saludo.
Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.
No comments:
Post a Comment