Thursday, August 5, 2010

Copa Deputación de Pontevedra de Descenso 2010: Beade


El domingo pasado se disputó la segunda -¿y última?- prueba de la Copa Deputación de Pontevedra de Descenso en el circuito de Beade, en Vigo.

El circuito no tenía demasiada complicación, ya que no tenía saltos de importancia ni grandes trialeras, ni demasiada inclinación. Y quizá por eso tampoco había mucho que hacer fotográficamente hablando. Solo una gran cantidad de peraltes hacían que algunas curvas mereciesen la pena para sacar fotos.

En esta ocasión utilicé el flash externo en casi todas las ocasiones para probar cómo se entendía con la cámara en situaciones de poca luz -casi todo el circuito estaba dentro de un bosque bastante espeso- y creo que los resultados no fueron demasiado malos. Todas las fotos están sacadas con velocidad 1/180 seg, suficiente en caso de que no haya demasiada luz ambiente.

La única noticia que impidió que esta fuese una carrera "del montón" o incluso peor fue la gran competitividad entre los corredores, ya que la ausencia de Jorge Aguín abría las posibilidades de victoria a muchos más corredores. Al final, el que acabó dominando la prueba fue Antonio Pérez -dorsal 316-, venciendo con una diferencia de cinco segundos sobre el segundo clasificado.

Os dejo con la galería de la prueba. No hay mucha variedad, pero espero que os guste:













La semana que viene subiré las fotos del descenso urbano del Marisquiño, que se celebrará en Vigo el domingo 8 de Agosto.


Un saludo.


NOTA: Si estáis interesados en adquirir alguna foto de la carrera, contactad conmigo mediante correo electrónico (jose.pepe007@gmail.com)
 

Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

5 comments:

  1. Cómo siempre,muy buenas las fotos,también he visto las del marisquiño,pero me quedo con estas,me gusta mas el "fondo"jeje.

    La semana que viene andaré por Verín haciendo una sesión en Infesta o Cabreiroá por si te quieres pasar,será el miércoles o jueves.

    ReplyDelete
  2. Gracias Mario, a mí también me gustan más éstas, son más convencionales y por lo menos el sitio permitía poner flashes externos (no como en Vigo). Lo "diferente" que tienen las de Vigo es ver la carrera con un ojo de pez.

    ReplyDelete
  3. Mario, se me olvidó poner que te respondí a lo de Infesta en tu blog...

    ReplyDelete
  4. sois unos cacas!!!!!ajajaajjaaj

    ReplyDelete
  5. @Anónimo No entiendo a qué te refieres con "sois unos cacas"...

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...