Sunday, October 31, 2010

Salonauto 2010 (I): Coches


Otro año más, y ya van tres, se celebró en A Coruña el salón del automóvil Salonauto. Y como ya es tradición, nos juntamos unos amigos para ir a ver coches, novedades del mundo del motor, azafatas, etc.

Pero la crisis azota con fuerza, y en esta edición estuvo todo mucho más descafeinado: menos superficie de exposición, menos marcas, menos coches, menos novedades... En fin, menos de todo.

Aún así, pudimos ver cosas como el nuevo Porsche Panamera, el Nissan Cube -muy japostyle, por cierto-, varias ediciones del Fiat 500, la nueva gama de Volvo, el Audi A1 -que viene siendo como una ratonera para pijos, con el tamaño de una ratonera de verdad-, y la "estrella" del salón, el Mercedes-Benz SLS AMG, que ya pasó por este blog anteriormente.

Lo único nuevo que llevé para afotar fue el ojo de pez, con el que hice poca cosa pero creo que bastante decente. Con él se pueden exagerar cosas exageradas -como la llanta del SLS de la foto de portada- y abarcar un ángulo de visión que no alcanza un angular normal. Aparte de eso, pues lo de siempre: subir ISO, bajar velocidades en la medida de lo posible, bajar el punto de vista para sacar las fotos y poco más.

Y ahora, las fotos:












Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

1 comment:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...