Wednesday, March 30, 2011

Vigo Bike Contest 2011 (II): Los PROs


Segunda entrada de la carrera del domingo pasado, esta vez dedicada a los PROs.

¿Y quiénes son los PROS? Muy sencillo: Personas que pueden hacer un circuito entero sin pedalear y aún así ganar al resto de la plebe, personas que pueden no hacer un solo tope en todo el fin de semana, personas que pueden llevar las gafas llenas de barro y aún así saben por dónde bajar, personas que tienen un camión lleno de Deemax, neumáticos y mecánicos... Ah!, y corren la Copa del Mundo.

Resumiendo: Personas que tienen un flow que se escarallan.

Este año la carrera la ganó Brendan Fairclough, un gran tipo cuyo hábitat natural es el aire -es capaz de sacarse el protector de la visera en medio de un salto- y que le sacó algo más de medio segundo al siguiente clasificado, Bernat Guardia. Digamos que iba de paseo...

Trecer clasificado fue el sueco Robin Wallner, cuarto el gallego Toni Ferreiro y quinto el francés Thibaut Ruffin.

Y como en realidad lo que queréis ver son los saltos, cruzadas, etc. que hacen, os dejo con las fotos:






















Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

3 comments:

  1. Como siempre,muy buenas las fotos,aunque esperaba algún "flashazo" para esta sesión.

    Yo incluiría en la definición de pro lo siguiente;
    "Aunque requiera un gran esfuerzo y dedicación llegar a ser Pro,no tienen que levantarse a las 5 de la mañana para ir a currar,por lo que aparte de disponer de toda la mañana para entrenar,lo hacen bien descansados,el resto de los mortales,entrena después de un buen madrugón,unas cuantas horas de curro,una mala y rápida comida y posterior atascazo para llegar a tu lugar de entreno"

    ReplyDelete
  2. Gracias Mario! Lo que intenté en esta carrera fue meter flash pero que no se notase mucho, en esta entrada todas las fotos tienen flash. Si pinchas en las fotos verás luz de flash muy suave, excepto en unas pocas en las que sí que se nota bastante.

    Me gusta tu definición de pro jajaja

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Si se nota el flash,pero me refería a "flashazos" de prueba.La verdad que el uso que hiciste fué el correcto,para eliminar sombras,no iluminar.
    Yo al final compré un YN 560 y ya me ha llegado,pero todavía está sin estrenar,ya te diré que tal va.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...