Tuesday, May 10, 2011

IV Trofeo DH Cuidad de Ferrol (I)


El domingo pasado fui a Papoi (Ferrol) a una carrera que hacía algunos años que no se celebraba, el Trofeo DH Ciudad de Ferrol. Resumiendo rápidamente*, decir que la carrera fue ganada por Jorge Aguín -al que las carreras de Galicia se le quedan muy pequeñas- aventajando en algo más de medio segundo a Javier del Río y en casi dos segundos al tercer clasificado, Borja Añón. Si queréis ver la clasificación por categorías, AQUÍ.

Y ahora, la primera galería:















Un saludo.

*Estoy haciendo la maleta y arreglando temas varios porque me voy de viaje el jueves, y casi ni tengo tiempo para procesar las fotos. A los que me mandáis correos os responderé seguro en unos días.

Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

5 comments:

  1. muy buen reportaje, un 10 de carrera, la organizacion perfecta y ahora con celula da gusto bajar
    con fotografos asi da gusto bajar, luego siempre queda la recompensa de verte inmortalizado en se momento

    ReplyDelete
  2. Creo que el domingo estuve un rato enfrente de ti. Bueno eso en fin que me encantan tus fotos.
    Un saludo

    ReplyDelete
  3. hola, me gustaria saber si tienes fotos del dorsal 224, en los entrenamientos no llevaba el dorsal, llevaba camiseta azul y blanca que ponia rodabell y una bici berg negra con una horquilla boxxer, porfa respondeme a mi correo: alejandro_cb@hotmail.es

    ReplyDelete
  4. Gracias por vuestros comentarios.

    @Scalpel06, ¿no serías el que estuvo enfrente mío en la segunda pasada en un peralte a izquierdas muy bruto? Perdona por no reconocerte...

    @Anónimo y resto de corredores: Estoy en Belfast con una beca de 3 meses y se me quedaron las fotos de Papoi en el ordenador de casa, así que hasta la vuelta no os voy a poder pasar nada. Lo siento.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  5. una pena, tendremos que acabar la temporada de dh sin tus reportajes!!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...