Thursday, December 1, 2011

¡Ánimo Jorge Aguín!


Ayer el mundo del descenso en Galicia recibió una de sus peores noticias en bastante tiempo: Jorge Aguín se retira -link de la noticia AQUÍ-. Después de sufrir un grave accidente el pasado día 20 de Noviembre, y aún a la espera de ser operado por culpa de varias fracturas, ha tomado la mejor decisión para él, pero también la peor para los aficionados, que ya no volveremos a verlo competir en los montes gallegos.


Recibir una noticia como ésta nunca es agradable, ya que tener por aquí un rider mundialista era un espectáculo para los aficionados y también un reto para los que hacemos fotos -reconozco que perdí muchas fotos suyas, pero los alegrones que me daba cuando sacaba una bien no eran normales-, pero la salud es lo primero y si él escogió la opción de la retirada es porque es la mejor.



Desde aquí le deseo una pronta recuperación. ¡Ánimo Jorge!


Un saludo.



Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

2 comments:

  1. Ánimo para él!

    Puedo ver tu blog, puedo ver tu blog, puedo ver tu blog!! Que gusto volver a un país desarrollado (aunque siga siendo España juju)

    ;)

    ReplyDelete
  2. Bienvenida!!! a un país "desarrollado" donde no todos escupen y los niños no llevan agujeros en el pantalón (tú ya me entiendes jajaja)

    ;)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...