Sunday, May 6, 2012

Descenso ao Xalo 2012 (III): School Riders


He aquí las fotos de equipo School Riders, co-organizador del Descenso ao Xalo. Están todas, las buenas y las malas -las muy malas están ya en el limbo del formateo-, así que deberían aparecer todos los que corrieron.

A los accidentados durante la carrera y los que no pudieron correr, desearles una rápida recuperación, más que nada porque hay que volver a darlo todo en la próxima carrera y no queda mucho tiempo... Y ánimo a Turu, que seguro que ya está pensando en volver a "partir penedos" con la bici después de romper la clavícula en los entrenamientos del sábado -el golpe fue muy serio, hasta nos dolió a los que lo vimos en directo-.

Hala, ahí va el montón de fotos:




























Para ver las fotos a mayor tamaño pinchad encima de ellas.

Y si quereis ver las fotos de la primera y segunda entrada de esta carrera, pinchad AQUÍ y AQUÍ.


Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

5 comments:

  1. Buenas.
    El otro dia me coincidio contigo enfrente en la trialera donde le dieron el golpe al flash que le dio al compañero en la cabeza.
    Simplemente decir que me parecen impresionantes las fotos.
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues seguramente coincidimos porque siempre estamos todos mezclados (es una de las mejores cosas de las carreras), pero si te soy sincero no sé quién eres exactamente (y el nombre Anónimo no ayuda nada jaja).

      Me alegra que te gusten las fotos.

      Un saludo.

      Delete
  2. Bueno, claro que no ayuda, pero la verdad es que solo entraba para comentar lo mucho que me gustan las fotos que haces, son una pasada. Normalmente las fotos las firmo y por los foros ando con el nick de scalpel06.
    Nos vemos.
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahora sí caigo jajaja

      Oye me gusta el partido que le sacaste al ultra-angular en la carrera, las fotos que pusiste en foromtb están muy bien...

      Un saludo!

      Delete
  3. Gracias, me alegro que te gustaran. La verdad es que el sabado fui con el 70-200 y no me gustaba como quedaron asi que el domingo tire de 10 mm y creo que la cosa fue mejor, aunque hay mucho que aprender.
    Un saludo

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...