Tuesday, February 19, 2013

De nuevo en Bastiagueiro


Después de más de un mes de intenso trabajo -fines de semana incluidos-, cambios de horario inesperados, horas extras y alguna que otra gripe post-carnavalesca, cogí los bártulos y me fui a pasar el fin de semana a Coruña, donde en principio me esperaba un plan de bicis/motos/coches bastante interesante.

El sábado se celebró la primera quedada de carnaval en el circuito de Bastiagueiro -más conocido como Trokylandia-, una especie de mini bikepark del que ya os había hablado y que, cómo no, esta vez también presentaba novedades interesantes: una línea nueva, la continuación de otra y una meseta enorme que no dio todo el juego que debería por su tamaño excesivo -no pasa nada, Troky y su imaginación ya están buscando arreglo al asunto-. Allí se reunieron unos quince riders con sus "disfraces" dispuestos a pasar la tarde entre saltos, piques de trucos y postureos varios para salir juapos en las fotos de los que llevábamos cámara en vez de bici.


Como en cualquier quedada que se precie, las cosas comenzaron con calma -pocos riders bajando y muchos haciendo la digestión- hasta que apareció la gente con ganas de darle caña a las bicis y los flashes. Y entonces, solo entonces, empezó lo bonito: plegadas, arrastrones, risas, whips, reventamiento de horquillas, demostraciones de flow, poses para las cámaras allí presentes... En definitiva, todo lo que se espera ver en cualquier quedada digna de ser llamada así.


En cuanto a mí y las fotos, reconozco que no fue el día más productivo de mi vida -la vagancia y tener a un fotógrafo con el que debatir cosas hicieron que no me moviese todo lo que tenía pensado-, pero creo que salió alguna cosa interesante y además me quedé con varias ideas en la cabeza que tengo que repetir en otra ocasión. Ah, y casi me emocioné cuando uno de los riders estuvo a punto de decirme que no le gustó una foto que le había sacado -al final se quedó callado, pero es un avance que no se da siempre-. Un día no demasiado lejano conseguiré que algún rider me diga que una foto no le gusta...


En resumen, la quedada fue interesante y estuvo bien -pudo haber estado mejor con más riders y con una súpermeseta algo menos súper que diese más juego, pero siempre hay cosas que mejorar-, así que me fui razonablemente satisfecho y con un montón de fotos de las que seguir aprendiendo. Aquí os dejo las que considero mejores:



















Se me olvidaba... Al final cambié el plan de motos y coches del que hablaba al principio por otro bastante más interesante para mí por lo novedoso de la situación -en unos días sabreis de qué estoy hablando-.


Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos in this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

4 comments:

  1. ke guapas las fotos, me encantan!!

    ReplyDelete
  2. por cierto...pedazo ojazos azules¡¡¡¡¡¡
    ya me lo presentarás algún día ;)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...