Friday, August 3, 2018

Campeonato de Galicia de Descenso 2018


¡Congratulémonos, hermanos! Estos días estamos de enhorabuena por muchas y variadas razones: llegó el sol y el calor para quedarse, Manuel Lustres ya se levanta de la cama y puede andar, tenemos un nuevo pumptrack construido (As Pontes) y otro con el proyecto aprobado (Ourense), y por último... por fin salen a la luz mis fotos del Campeonato de Galicia de Descenso 2018.


Hace ya un mes de esto y puede que se me pase algo, pero que yo recuerde no hay mucho que destacar de la carrera... Que ganó Marco Veiga en hombres y Uxía Álvarez en mujeres, que llovió a mares en la segunda manga y que el circuito estaba de lujo -qué menos después de currar en él durante casi tres semanas, porque antes estaba impracticable-. De Mierdatec casi mejor no hablamos, porque también tendríamos que hablar de Emierdasports y daría para varias entradas del blog, y no es plan.


Ahora que me acuerdo sí que hay otra cosa que mencionar... José Montenegro, el abuelo, el profesor, el que sigue sorprendiendo al personal con sus trazadas fantasía -de las de verdad, las que hacen ganar un segundo en diez metros- celebró su vigésimo quinta temporada en activo con un segundo puesto en su categoría, que no es precisamente la más fácil de todas... Lo que me lleva a pensar que si esto sigue una progresión más o menos igual que hasta ahora, en unos diez o quince años seguramente tendremos competiciones durísimas en todas y cada una de las categorías, incluso con corredores de Máster 50 compitiendo directamente con muchos de categorías más jóvenes. Va a molar.




No me quiero extender más, más que nada porque ya está todo dicho en las famosas crónicas de Manuel Domínguez, así que os dejo con una foto de árboles cubiertos con musgo naranja y después más fotos de la carrera.





































Un saludo,



Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos in this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author. 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...