Tuesday, October 16, 2018

DHU Mercedes Benz Pulpo Extreme 2018


¿Os acordáis de aquella época en la que yo molaba y me marcaba unas entradas en el blog que hasta molaban y todo? Pues esa época se acabó en el momento en el que Manuel Domínguez -a.k.a. Johnny Crónicas- le dio por escribir sus tochacos en Facebook, que al fin y al cabo son más directos de leer, se puede etiquetar directamente a la gente y están escritos con bastante más coherencia.


El caso es que el fin de semana pasado la carrera del Pulpo Extreme en Ourense -gran tierra, buen calor y mejor licor café- fue un poco aburrida en cuanto a salseo se refiere... y claro, en principio no había material para escribir nada a xeito. Pero para eso estamos, para currar en la sombra aportando un montón de salseos, marujeos y demás historias para seguir metiendo caña al personal, y así alegrar un poco la semana post carrera. Así que nada, yo dejo un montón de fotos que podéis descargar y publicar en vuestras redes sociales favoritas antes de que Manuel publique la verdadera crónica de la carrera. A tomar por...

































Un saludo,



Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos in this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author. 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...