Friday, June 4, 2010

Dual en Acea da Ama (III)


El pasado fin de semana volví al dual de Acea da Ama a sacar fotos a todo lo que se movía y de paso entrenar de cara al descenso de este fin de semana en As Neves.

Como siempre, pruebas sin flash, con flash en la cámara y con flash externo -se nota que el flash es importante en esto, ¿no?-, con gran angular, con el máximo tele que tengo, etc. Y también como siempre, con enfoque manual -hay cosas que no cambian, como la mediocridad del autofocus de mi cámara, pero es lo que hay-.

Aparte de mi, la mayoría de los riders presentes estaban entrenando para sus carreras correspondientes: Carlos, Fon, Aarón y Rubén preparando el descenso de As Neves, y Eva Castro preparando la que va a ser su última prueba del Campeonato del Mundo de 4X, que se va a disputar también este fin de semana en Fort William (Inglaterra). Suerte para todos.

Os dejo con las fotos:




















Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...