Monday, December 20, 2010

Tuimil CD Recimil vs Ferroplast Basquet Coruña...

...O cómo intentarlo todo sin conseguirlo. Y esto va tanto por mí como por los dos equipos que jugaron en el Polideportivo de Caranza el sábado pasado. Porque ni en sus mejores sueños se imaginaría Ettore Messina la siguiente situación -final del primer cuarto-...


La pista donde se jugó el partido, como era previsible, es una de esas "cuevas" donde para la cámara todo está oscuro excepto debajo de los focos, por lo que obviamente hubo que subir el ISO al máximo -1600, justo donde mi cámara da lo mejor de sí (nótese la ironía)-, bajar velocidades hasta límites casi delictivos y trabajar siempre a máxima apertura de diafragma.

A partir del segundo cuarto -sobre las 6 de la tarde de un día de invierno, para ponernos en situación- empezó a salir una negrura espesa en el LCD de la cámara, así que la segunda parte del partido la vi desde la grada como un espectador más -¿para qué me voy a esforzar si poniendo la mano delante del objetivo y disparando sale lo mismo? Pues eso.

Yo hice lo que buenamente pude buscando buenas acciones, momentos de tensión, despistes y algo de violencia, pero eso no impidió que tuviese que tirar a la basura más del 60% de las fotos -desenfocadas y/o movidas-. Después de eso, y tras mucho photoshopear, conseguí salvar unas 40 fotos, de las que solo me atrevo a poner 10 sin que me de vergüenza de mí mismo. Ahí van:











Por cierto, no sé si a más gente le pasa, pero es ponerme en una canasta durante el calentamiento y empezar a sucederse los mates...



Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...