Monday, December 6, 2010

VW Passat W8


¿Una foto de un Passat? ¿Y eso qué tiene de especial?

Primero, que me gustan las fotos de coches de perfil con un fondo aceptable -son muy comunes las fotos de coches deportivos  fotografiados así, basta con poner "aston london" por ejemplo en flickr y salen varias fotos parecidas-.

Y segundo, que no es una vaca un Passat cualquiera. Es un Passat W8, y lo que tiene de especial son dos motores V4 unidos para formar uno solo -exclusivo de este modelo, no se volvió a usar en ningún modelo del grupo VAG-. Una rareza de las que solo se le ocurren al Dr. Piech, del que se rumorea que una vez dijo "quiero un coche de 1.000cv con el que mi mujer pueda ir tranquilamente a por el pan". Años después nació el Bugatti Veyron. En fin...


Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

2 comments:

  1. Yo quiero uno de 1001 y rosita¡¡¡¡ :)

    ReplyDelete
  2. Rosita no sé si existe, pero versiones hay para aburrir (aparte del Veyron "de serie"). Dicho esto, la mayoría de las "versiones" son colores especiales y poco más...

    http://www.sibaritissimo.com/bugatti-veyron-todas-las-versiones-especiales/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...