Wednesday, December 15, 2010

Premios del Concurso de fotografía "Realidades de EMUVISSA"

El pasado lunes día 13 se fallaron los premios del concurso de fotografía "Realidades de EMUVISSA". Se presentaron 21 fotos y los premiados fueron:

1º Premio: D. José Domínguez Fernández
2º Premio: Dª Sandra Chorén Márquez
3º Premio: D. Carlos Álvarez Martínez

Como molo, ¿a que sí? (toma subidón de ego). La foto ganadora -que espero que critiquéis y destripéis a gusto- es ésta, "Xeometría":

Lo parece, pero NO está torcida

Hoy fui a Santiago a recoger el cheque correspondiente, entregado por la Concelleira de Urbanismo e Vivenda del Concello de Santiago, Mercedes Rosón. Los que penséis en un gran acto quitaos esa idea de la cabeza: unas palabras de la conselleira, unas fotos con los premios y las fotos premiadas y una entrevista de un minuto para dos televisiones locales (¡camarero, otra de ego!). En total, quince minutos en el Concello.

Las otras dos fotos las podéis ver en la página de EMUVISSA, y como la otra vez, no las pongo por si me caen palos de algún lado por cuestiones de derechos de autor. Las fotos de la entrega de premios aquí.


Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

4 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...