Tuesday, February 14, 2012

Hoy es 14 de Febrero


Hoy, como todos sabreis, es 14 de Febrero. En principio, un día más en el que el Sol sale por el sureste, a veces llueve o nieva, pasan cosas más o menos interesantes y se pone el Sol por el suroeste. Hasta ahí todo bien. Pero seguro que a alguien observador no se le escapan algunos matices que podrían llevar a sospechar que something unusual is going on...

Para empezar, las flores son mucho más caras de lo habitual -sobre todo las rosas rojas-, mucha gente viste prendas rojas sin motivo aparente y algunos hombres corren hacia joyerías, perfumerías, floristerías y demás tiendas de mujeres con una prisa exagerada -como si sus respectivas mujeres/novias/queridas fuesen a dejarles sin sexo como castigo por algo muy malo que acaban de hacer-.

Además, por una parte, novios y novias, maridos y mujeres, amantes y amantas... todos cogidos de la mano, haciéndose regalos, cuanto más caros y brillantes mejor, -siempre de la parte masculina a la femenina, casi nunca viceversa-, paseando abrazados por ciudades tan románticas como París, Roma o Venecia, haciendo el amor desenfrenadamente, cenando en restaurantes caros -paga la parte masculina, of course-, y un montón de cosas más. Todos ellos dan fe de lo mucho mucho mucho que se quieren y no dudan en enseñárselo al mundo.

Y no hay que olvidar que, por otro lado, ex-novios y ex-novias, ex-maridos y ex-mujeres, ex-amantes y ex-amantas... se cabrean, rompen cosas, lloran desconsoladamente, pasean sol@s por ciudades tan poco románticas como Moscú, Bagdad o incluso Belfast, hacen el amor desenfrenadamente para olvidar a sus anteriores parejas, y queman fotos de sus ex-loquesea al grito de "burn, baby, burn!".

Entonces, nuestro alguien observador, al que suponemos dotado de una inteligencia normal, combina todos estos indicios, y piensa: "Vale, hoy todos los enamorados se hacen regalos -siempre de la parte masculina a la femenina, casi nunca viceversa- y demuestran lo mucho que se quieren mientras unos pocos patalean y lloran, pero... ¿por qué no hacen lo mismo el resto del año? ¿Está prohibido? ¿Tiene que ser precisamente hoy, con el frío que hace? Será cosa de alguna Ley...".



Efectivamente, hoy es San Valentín.



P.D.: La foto no tiene mucho que ver -a no ser que empeceis con la metafísica del amor como el reflejo de dos partes iguales que se unen y encajan, y bla bla bla...-, pero como dice un amigo mío, el blog es mío y me lo fo*** cuando quiero -y no solo en San Valentín...-.




Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

8 comments:

  1. Feliz día de la amistad ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. darling.... jaja

      Delete
    2. Igualmente jajaja Pero no me pongas eso de darling a ver si se va a enfadar tu Darling oficial y la liamos ;)

      Delete
  2. La darling oficial me dejó la semana pasada... Me dijo q pasaba de mi... asiq... jajaja

    ReplyDelete
  3. Replies
    1. Yo? Un post cagándome en todo/s pero finamente. Me regalaría yo mismo, pero a ver quién quiere a un bloguero rajador de dudoso éxito al que le da vergüenza hacer retratos...

      Delete
  4. ''Hoy nos queremos mucho'' , ''Mañana ya se verá''. Con dos tags ya has definido el día de hoy. La verdad es que es exagerado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El plan es que fueran juntas esas dos etiquetas, pero para poder meter este post en la sección de "idas de olla" tenía que poner también esa etiqueta y me jo**ó el invento...

      Y sí, es exagerado.

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...