Friday, February 17, 2012

BMW 3 Series


This is a picture of a BMW 3 Series E46-2 I've shot in O Rexo Ecospace, near Allariz. It was something improvised - I was shooting another stuff, but the light was good, the place was OK, and the car was alone there, so I took the photo- and I think the results could be better using some flashes, but I like it as well.
---------------------------
Esta es una foto de un BMW Serie 3 E46-2 que saqué en el Ecoespazo O Rexo, cerca de Allariz. Fue algo improvisado -estaba afotando otra cosa, pero la luz era buena, el sitio era bueno y el coche estaba allí solo, así que saqué la foto- y creo que podría quedar mejor usando flashes, pero a mí me gusta igual.


To process the picture I used four layers (levels) on four different parts: sky, land, body of the car and wheels. After that, a little color correction on the car zone -I think it's still too blue-, and anything else.
---------------------------
Para procesar la foto usé cuatro capas de niveles en cuatro zonas diferentes: cielo, tierra carrocería y ruedas. Después, una pequeña corrección de color en la zona del coche -creo que aún está muy azul-, y nada más.


See you.
----------
Nos vemos



Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

3 comments:

  1. JAJAJA, me halagas retándome... Justamente acabo de subir del garaje de probar lo que hablamos de los flashes a capas. Vou procesar aghora a ver que sae...

    ReplyDelete
  2. Casi tengo que hacer una ingeniería para procesar tantas capas. El resultado no me convence, a pesar de casi volverme loco, por lo menos me queda el consuelo de que se trata del primer intento... jajaj

    http://img440.imageshack.us/img440/1465/igp5516.jpg

    PD. ''No motion at the camera'' Tim Bjorn. jajaj

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me falta luz desde la cintura del coche hacia arriba, y la luz de la delantera no sé por qué pero no me cuadra, pero por ejemplo la parte de las ruedas y la de las líneas amarillas mola un montón. Para ser la primera vez no lo veo mal... Ahora mira la foto, mira fallos y para la siguiente los evitas, que es de lo que se trata. Y además aprendiste a hacer ingeniería XD

      P.D.: Nunca, nunca motion at te camera jajaja

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...