Tuesday, April 24, 2012

Spotting


Hacer una entrada sobre un día de spotting es lo más aburrido que existe, básicamente porque no hay nada de que hablar. Sería algo así:

Hoy fui a SCQ a hacer spotting. Había gente mirando y sacando fotos. Tengo fotos de varios RYR, un IBE, un AEA, un Privilege que no es Privilegey varios C215 y 415. Aquí las fotos.

Y ya.

Es frustrante no poder escribir nada más porque me gustan los aviones, me gusta volar y me lo paso bien sacando este tipo de fotos -sobre todo por el entrenamiento de la técnica y los saludos de los comandantes /FO's-, pero después las miro y no veo nada, como si fuese un simple registro de las gallinas que entran por las que van saliendo aviones que aterrizan y despegan. Supongo que no estaré suficientemente aerotrastornado.

Aquí las fotos, todas de aviones de compañías low cost menos la del hidroavión de los cracks del Grupo 43 -sí, incluyo a Ibirria porque la mierda de servicio que dan está al nivel de las peores low cost y a Privilege por volar aviones subcontratados de 25 años sin ningún reparo y a precios de aerolínea de bandera-:












Un saludo.

P.D.: Las fotos sin marca de agua son de mi hermano, que sí le ve emoción y sentimiento a esto de afotar aviones.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

4 comments:

  1. mira tú que a mi no me da por esto....y lo tengo bien cerquita!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tú tienes que estar aburrido de verles las tripas, verlos por fuera, por dentro, etc. jajaja Por cierto, mola el interior del nuevo 737 de Air Europa...

      Delete
    2. Es la leche!! Me encanta!!! EC-LPR
      Esta la hice con el móvil el otro día.

      http://instagr.am/p/Jw6v6dLN43/

      Delete
  2. y hablando de las fotos barro "pacasa" me quedo con el JBJ,tanto la de tu hermano como la tuya,una por el sol a contraluz,y otra por la luna,que antagónico!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...