Tuesday, April 3, 2012

Pozas de Melón


Hace unas semanas, y fruto de un aburrimiento infinito, fui a hacer fotos a las pozas de Melón y sus alrededores -gracias a Lucía por la recomendación-. No tienen el nivel ni el tamaño de las Fragas do Eume -de actualidad estos días por culpa de algún/os hijo/s de puta-, pero están bastante bien. Están situadas, como su nombre indica, justo al lado del pueblo ourensano de Melón -no confundir con Sandiás-, en el río Cerves, y si quereis saber más cosas sobre ellas, podeis pinchar AQUÍ que explica todo mejor que yo.

En realidad en las pozas estuve poco tiempo y no me bañé por dos motivos:
- El agua estaba demasiado fría -cosa lógica en invierno-.
- No llevaba bañador y no me apetecía que los insectos allí presentes tuviesen el privilegio de contemplarme al natural...

Total, que me puse a andar río arriba afotando cascadas, rápidos, piedras y demás, hasta que se hizo de noche y empezó a llover. Y salió lo siguiente:








Supongo que en verano será un sitio recomendable para bañarse con tranquilidad y sin los agobios de las playas, pero ahora en primavera también es un buen sitio para dar un paseo, hacer senderismo o incluso grabar un vídeo de bicis de descenso...


Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

7 comments:

  1. La oriolana de adopciónApril 4, 2012 at 9:30 AM

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhh
    Me gusta, me gusta... pero hecho en falta una foto con una "loca" en un columpio... jaja
    De nada por la recomendación. Gracias a ti por aceptarla :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Igual querías de verdad que pusiera la foto de la "loca" en el columpio jajaja

      Delete
    2. La oriolana de adopciónApril 4, 2012 at 3:11 PM

      Lo dudabas?

      Delete
  2. Mola...me tienes q decir donde es ;)

    ReplyDelete
  3. Que chuloooo!
    Siempre tuve ganas de ir, pero la verdad es q no se llegar.
    Pq no tengo días, que si no...

    ReplyDelete
    Replies
    1. En directo es aún mejor...

      Llegar es fácil: coges la salida 262 de la autovía A-52 hacia Melón, y cincuenta metros después de incorporarse a la nacional coges una entrada a la derecha (hay una señal que pone "Pozas"). Aparcar en una explanada que hay allí mismo "e botarse ao monte a camiñar".

      Si hay tanta gente que quiere ir (vale, al parecer sois solo dos, pero eso en este blog ya es multitud) se podría organizar algo, pero el tema es que ni siquiera sé quién eres (si te conozco dame alguna pista jajaja).

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...