Sunday, March 25, 2012

O Rexo


El ecoespacio O Rexo es una ida de olla como un mundo, pero como la mayoría de las idas de olla, molan. Fue creado por un tal Agustín Ibarrola, y pretende ser un lugar donde el hombre y la naturaleza se reencuentren en sintonía y bla bla bla... Pero casi mejor que pincheis AQUÍ, donde podreis leer una descripción del lugar digna del mejor arquitecto...


El caso es que el sitio, al lado de Allariz -Ourense-, está muy bien para ir a pasar el día con familia/amigos/parienta, y además tiene todas esas pinturas -que serían calificadas como atentado ambiental si las hiciese otra persona- como elemento diferenciador. Para los que seais de las Rías Baixas, O Rexo es algo parecido al Lago Castiñeiras pero sin aglomeraciones.


Además del espacio abierto, con su río, sus árboles, sus piedras y sus pinturas, el ecoespacio -palabra casi tan cool como armonización u la expresión "los humores del sitio"- O Rexo también incluye una granja escuela donde los niños pueden aprender que la costilla que comen o la leche que beben no nace en el supermercado, y que los burros no son un invento de los dibujos animados.


Ya sabeis, si os apetece salir a dar una vuelta algún día de aburrimiento extremo y estais cerca de Allariz -o no- podeis ir a visitar el lugar, y si no os gusta os dejo rajar a gusto en los comentarios de esta entrada...



Un saludo.


P.D.: Hace unos días que el blog cumplió dos años y aún sigue vivo, no me lo creo ni yo...


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

5 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...