Tuesday, December 4, 2012

Pasando el rato en Valiño


El sábado pasado me preguntaron si no estaba ya aburrido de sacar fotos en el circuito de Valiño -Coruña-, y  así de primeras no supe qué contestar. Y no fue porque no me pareciese una pregunta lógica, sino porque en aquel momento no entendí cómo podían pensar que pudiera llegar a cansarme de ir allí, ya que es un lugar con tantas posibilidades que no creo que llegue a aburrirme nunca de él.

La verdad es que no tenía planeado hacer demasiadas cosas, pero la buena disposición de los riders -Isma, Pikas, Saavedra y Rubén- para dejarse afotar convirtió la tarde en una sesión muy interesante, en la que ellos pudieron hacer todas las burradas que se les ocurrieron mientras que yo tuve la oportunidad de usar todos mis objetivos, pensar en mil encuadres, colocar la iluminación de un montón de formas, etc. Vamos, que nos divertimos cosa mala. Y el resultado de la sesión son las fotos que veis debajo de estas líneas. Fotos que por supuesto podeis criticar constructiva o destructivamente, que para eso están.

























Un saludo.


P.D.: Afotar en otoño mola. Mucho. Pero mucho mucho mucho.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are                                 copyrighted and can not be used without permission of the author.

2 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...