Monday, March 19, 2012

Manuel Domínguez Photography por la Coru (neno)



Hola que hay. Tú, sí, el que está leyendo, puede que me conozcas o no, y si me conoces seguramente no sabes cómo me llamo, así que me presento. Soy Manuel, el hermano "parecido" de José, dueño y señor de este blog y al que todos conoceis. Ahora podría hacer como él y decir todo seco eso de "aí os dejo las fotos", escribir en inglés o hablar usando la jerga de los fotógrafos, pero no tengo tanto estail ni ganas como él.


Al tema. El otro fin de semana no había nada que hacer, y como mi brother quería ver el nuevo circuito del Xalo pues arrancamos hacia Coruña, donde Mr Ansoar & cía. nos cediron gentilmente su piso mientras se ponían etílicos perdidos por Chantada. Además, el susodicho personaje (Ansoar) le prestó su pepinazo de cámara a José, así que yo heredé su "maravillosa" cámara actual para sacar fotos, obviamente no tan buenas como las de él, sino claramente mejores.

El primer día fuimos al Skatepark del Burgo, como ya sabeis, a sacar fotos a BMXeros. Joder, qué diferencia con el descenso. Gloria bendita!! No te manchas ni te embarras, no tienes que echar media hora subiendo trialeras para remontar el circuito, tardas unos 10 segundos en cambiarte de spot, etc, etc, etc. Aparte de eso todo es más underground y con más postureo, y cuantos menos cascos mejor, no?? PONEOS EL CASCO COJONES!!!










Al día siguiente tocó madrugón para ir al Xalo, total pa ná, porque la gente apareció a la hora que le salió de ahí abajo. Un rato después subimos y joder, vaya cambio neno!! (léase con acento coruño de Montealto y aledaños). No hay nada del circuito anterior hasta prácticamente el final. Una pila de escalones, el saltaco con recepción en el peralte o en los toxos en su defecto, que están blanditos (verdad Rubén?? jaja), una losa bastante simpática sobre todo si está mojada, la trialera cortita pero intensa donde se verá sangre, los contraperaltes, el pedaleo, el curveo del final... Un circuito digno de los animaliños que lo crearon. La carrera va estar divertida.










Faltan las fotos del churrasco, pero es que es de mala educación sacar fotos con la boca llena.

Unas preguntas para acabar. ¿Son mis fotos mejores que las de mi hermano o no? ¿Alguien nos deja un sofá para dormir el fin de semana de la carrera? ¿Quién me patrocina una cámara para la carrera, por favor? jaja. ¿Tanto os cuesta dejar un jodido comentario en este blog? Cualquier respuesta será bienvenida (o no, según me dé).

Pues eso, ata outra.

2 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...