Hace una semana bajé hasta Vilarandelo -cerca de Chaves, Portugal- a hacer fotos de un evento de dirt jump y motocross freestyle en el que participaban unos amigos que gostan de chimpar polo ar nas bicicletas. Fue mi primera salida internacional y una buena oportunidad para hacer fotos de especialidades a las que no estoy demasiado acostumbrado -aunque se trate de cacharros de dos ruedas-.
Bajo un calor infernal que hizo que casi se terminasen las reservas de agua y Super Bock de todo Portugal, los participantes de bicis y motos hicieron casi todos los trucos que se pueden hacer, desde 360's hasta backflips pasando por supermanes y dislocaciones de hombros, así que no hubo tiempo de aburrirse. La experiencia se completó con una tortura en quad a una menina -ver miedo en sus ojos en una foto más abajo- y una emocionante carrera de carretillas que casi hace levantar del asiento a uno de los públicos más sosos de toda la historia.
Sobre las fotos, aunque hice bastantes, tengo que reconocer que estuve más pendiente de las motos -supongo que por ser novedad para mí- que de las bicis, y por eso puede que algunas fotos no den la talla. No lo llamaría una cagada, pero saber repartir bien la atención es otra cosa a aprender para futuros eventos parecidos.
En la segunda parte, fotos del motocross freestyle.
Un saludo.
Nota:
Todas las fotos de
este blog tienen copyright y no se
pueden usar sin permiso del autor.
All photos on this blog are
copyrighted and can not be used without
permission of the author.
http://noinchrules.blogspot.com.es/
ReplyDeleteMuy buenas las fotos! Un saludo!