Monday, August 27, 2012

2º Freestyle Vilarandelo (I)


Hace una semana bajé hasta Vilarandelo -cerca de Chaves, Portugal- a hacer fotos de un evento de dirt jump y motocross freestyle en el que participaban unos amigos que gostan de chimpar polo ar nas bicicletas. Fue mi primera salida internacional y una buena oportunidad para hacer fotos de especialidades a las que no estoy demasiado acostumbrado -aunque se trate de cacharros de dos ruedas-.

Bajo un calor infernal que hizo que casi se terminasen las reservas de agua y Super Bock de todo Portugal, los participantes de bicis y motos hicieron casi todos los trucos que se pueden hacer, desde 360's hasta backflips pasando por supermanes y dislocaciones de hombros, así que no hubo tiempo de aburrirse. La experiencia se completó con una tortura en quad a una menina -ver miedo en sus ojos en una foto más abajo- y una emocionante carrera de carretillas que casi hace levantar del asiento a uno de los públicos más sosos de toda la historia.

Sobre las fotos, aunque hice bastantes, tengo que reconocer que estuve más pendiente de las motos -supongo que por ser novedad para mí- que de las bicis, y por eso puede que algunas fotos no den la talla. No lo llamaría una cagada, pero saber repartir bien la atención es otra cosa a aprender para futuros eventos parecidos.














En la segunda parte, fotos del motocross freestyle.


Un saludo.


Nota: Todas las fotos de este blog tienen copyright y no se pueden usar sin permiso del autor. All photos on this blog are copyrighted and can not be used without permission of the author.

1 comment:

  1. http://noinchrules.blogspot.com.es/

    Muy buenas las fotos! Un saludo!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...